Presentación Alcántara & Corral

Alcántara & Corral. Estrategia Empresarial en Social Media.

Alcántara & Corral somos una agencia de estrategia empresarial en redes sociales, orientada a resultados, que define, implementa y ejecuta estrategias efectivas de marketing en internet desde un enfoque de comercio, facilitando a las empresas servicios integrales en entornos digitales, social media, comunicación, producción audiovisual y posicionamiento web.

Hacemos que nuestros clientes a través del contenido audiovisual sean más competitivos, desarrollando su potencial en cualquier momento de integración web en el que se encuentren y mejorando los vínculos entre empresas, clientes y consumidores. Generamos estrategias para captar nuestros clientes y fidelizar  los actuales.

Nuestro equipo de profesionales está enfocado a encontrar la mejor manera de promocionar sus productos y/o servicios, reforzar su imagen corporativa, mejorar su marca e incrementar sus ventas; todo a través de medios digitales.

Este proyecto está dirigido a realizar un conjunto de acciones por las que la empresa o entidad pueda trasmitir una información al exterior con un mensaje claro que a su vez aporte un valor a la marca de cara a su branding o resultados.

Es un proyecto integrador con la implicación de todo el personal de la empresa para la conceptualización, gestión de la identidad y  posicionamiento en canales y redes 2.0

Está enfocado a encontrar la mejor manera de promocionar las acciones y/o servicios, reforzar su imagen corporativa e incrementar su visibilidad; Utilizaremos todas aquellas plataformas que nos facilita internet o el mundo 2.0 – video, texto, imagen. Esta es la diferencia entre el marketing tradicional y el marketing de contenidos..

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *