Master en SEO Avanzado

Posicionamiento SEO 

Master en SEO Avanzado

La transformación digital obliga al profesional a adaptar sus conocimientos y habilidades al mundo de Internet. Y ,de esta forma, dominar el entorno online y saber cómo aprovechar todas sus oportunidades. Así que, todo esfuerzo merece su recompensa y la formación es fundamental para poder avanzar.

Nuestra CEO Sylvia Alcántara, después de 600 horas de formación, ha conseguido el Master en SEO Avanzado con un SOBRESALIENTE (10) de nota con Gade Business School.

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda o SEO (del inglés Search Engine Optimization), es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.

El SEO es uno de los canales más importantes en un proyecto online por:

-su carácter masivo (mayor volumen de visitas),

-su reducido coste (comparado con otros canales)

-y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión)

Además es una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada.

¿Cuál es la diferencia entre SEO y SEM? Mientras que el SEO se centra en mejorar la visibilidad a nivel orgánico o de forma natural en los resultados de búsqueda, el SEM se basa en campañas de publicidad mediante anuncios de pago en las páginas de resultados.

Palabras Clave o Keywords

Para conseguir un buen posicionamiento es fundamental utilizar palabras Clave o Keywords, se refiere a cualquier término de búsqueda ingresado en Google (o en otro motor de búsqueda) que aparece en una página de resultados donde se enumeran sitios web.

Las palabras clave son términos de búsqueda que el propietario de un sitio web o un profesional de SEO utilizará para optimizar un sitio web con el objetivo de posicionarse en la parte superior de los resultados de Google para palabras clave específicas.

 

NOTAS MASTER SEO AVANZADO
NOTAS MASTER SEO AVANZADO