El mejor pádel del mundo regresa a Logroño el próximo 4 de septiembre con Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez

Un año más Logroño se va a convertir en el centro de todas las miradas con la presencia del Número 2 del Mundo, Juan Martín Díaz, con su nuevo compañero, Maxi Sánchez. Todos los aficionados a este deporte van a poder ver y disfrutar de la magia del juego de estos dos profesionales en el Club Pádel La Ribera.

Por segundo año consecutivo, Juan Martín Díaz impartirá una clase magistral a un gran número de aficionados a este deporte que han querido apoyar esta iniciativa y poder así disfrutar del juego del Número 2 del Mundo. En esta ocasión, no vendrá sólo sino que su nuevo compañero Maxi Sánchez le acompañará en este clinic.

El Club de Pádel La Ribera es el lugar elegido para que profesionales y aficionados puedan disfrutar del juego de los deportistas de élite. El clinic se desarrollará entre las 18:00 y las 20:30 en las instalaciones del club y los patrocinadores tendrán la oportunidad de jugar con los dos deportistas en diferentes pistas.

Conscientes de que aún les queda tiempo para acoplarse al 100%, pero son conscientes que pueden ser uno de los grandes rivales de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Juan Martín y Maxi quieren aprovechar cada una de las sesiones preparatorias. La próxima semana juegan en Alicante en La Nuncía Open.