Alcántara & Corral gestiona en redes sociales la visita a Logroño de Juan Martín Díaz actual nº1 del Worl Padel Tour

@AlcantaraSylvia @AlcantaraCorral

En los últimos años, el padel se ha convertido en el deporte de moda y en La Rioja se cuentan ya por miles los jugadores que practican esta disciplina. Es precisamente por este motivo, por el que Clinic Padel La Rioja y un grupo de empresas han colaborado para que el próximo 12 de septiembre Juan Martín Díaz actual nº1 del Worl Padel Tour esté en Logroño.  @JuanMartin_Diaz impartirá un clinic en el club de padel La Grajera con la colaboración de @_DropShot_

Cualquier evento deportivo tiene un valor añadido si se comunica a través de las redes sociales, aportando contenido de calidad e interactuando con los seguidores. Este es el objetivo que se ha propuesto Alcántara & Corral a la hora de gestionar los perfiles tanto en Facebook como en Twitter para conseguir que la presencia del actual número 1 del padel no quede en una mera visita.

Esta es el primer clinic que organiza Clinic Padel La Rioja @ClinicPadel_LR, pero su objetivo es tener continuidad y ofrecer clases magistrales con jugadores de primer nivel para que los aficionados al padel perfeccionen la técnica y táctica de juego. En esta primera edición se celebrará entre las 18:30 y las 21:00 horas en el club de padel La Grajera.

La práctica del pádel, como cualquier otro deporte, es un beneficio para nuestra salud y los clubs donde practicarlo han aumentado considerablemente. Además en muchas de las urbanizaciones privadas que se construyen ya reservan un espacio para instalar la cancha. Aunque si nos remontamos a los orígenes de este deporte estaba considerado como una práctica reservada a unos pocos. En la actualidad, el padel se ha convertido en una disciplina al alcance de todos los bolsillos que facilita el contacto con nuestros amigos, hacer deporte y cuidar nuestra salud.

Patrocinadores:
Lavinia, Land Rover, Viña Ijalba, Moda GAL2, Cerámica Sampedro, Daniel, Ayuntamiento de Logroño, Logrobús, Molgoy, Gómez Palacios, Hotel Husa Gran Vía, Palax, Grupo La Navarra, Secogreen, Finca Ripa y Mateo, Gamarepro.

Colaboradores:
Ochoa Impresores, Don´t, Los Ángeles, Agua y Jardín, TVR, Invespanel, Alcántara & Corral, CMC, Digital Rioja, MGS, Deportes K2, Tecno Cuber, PadellookRioja, La Rioja, Royal Carlton, Restaurante La Grajera, Bantierra, Garpesa, Padel Absolute.