La III jornada e-shoe acerca las tendencias digitales al sector del calzado

El CTCR celebra mañana la tercera edición de ‘e-Shoe’ con el objetivo de acercar las principales tendencias digitales al sector del calzado, un negocio cada vez más tecnológico y con mayor potencial innovador. Una jornada que reunirá a las principales marcas de calzado y a destacadas empresas desde el punto de vista del marketing y la comunicación, entre los que destacan: Vente-Privee, Hootsuite, Google, Shot&Shop, Tap Tap Network y LabHuman.

Con ‘e-Shoe‘ lo que se plantea, entre otros objetivos, es establecer un nexo de unión entre los medios sociales y el proceso de compra on-line, cada vez más fácil ante las características propias del comercio electrónico, pero también entre empresas y usuarios con el fin de que intercambien información y experiencias, que influirán a posteriori en la decisión de compra de futuros compradores.

Se dirige a los profesionales interesados en adquirir una formación complementaria sobre las oportunidades que ofrece la red y el mundo virtual para hacer llegar sus productos y servicios al mayor número posible de usuarios.

La jornada se organiza con la colaboración del Centro de Referencia Nacional en Informática y Comunicaciones Think-TIC, del Gobierno de La Rioja y el apoyo de Pancorbo. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de dos herramientas innovadoras desarrolladas por el CTCR, Photoshot 360º y View360.

Podéis descargaros el programa http://ow.ly/xfP2s