Nosotros

ALCÁNTARA & CORRAL es una agencia de comunicación 360º, fundada por Sylvia Alcántara Corral periodista, presentadora, Social Media Manager y productora de televisión con una experiencia profesional de más de 20 años en el mundo de los medios de comunicación, fundamentalmente en televisión y prensa.

ALCÁNTARA & CORRAL ofrece servicios de marketing, comunicación, publicidad y organización de eventos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestra amplia experiencia en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas nos aporta la confianza necesaria para hacernos cargo de cualquier proyecto que se nos plantee. Nos adaptamos al entorno cambiante y competitivo actual que exige a las empresas la necesidad de innovar en sus estrategias a corto, medio y largo plazo. Creamos planes estratégicos de comunicación en los que invertir la publicidad de manera eficiente para conseguir los objetivos de cada campaña.

Además, ofrecemos servicios de producción y post-producción audiovisual adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes. En los proyectos audiovisuales que realizamos nos encargamos tanto de la idea como de la producción y organización del rodaje, así como de la grabación y edición del contenido. Siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

En ALCÁNTARA & CORRAL, creamos planes de comunicación y generamos contenido de interés adaptado a las redes sociales y a la web. Mejoramos el posicionamiento web para potenciar la presencia y la reputación online de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos avala en la organización de eventos a nivel local y nacional. Organizamos y gestionamos eventos relacionados con el ámbito corporativo, cultural, social y deportivo.

SI tu empresa no tiene capacidad para tener un Departamento de Marketing y Comunicación, lo puedes externalizar. En Alcántara & Corral nos adaptamos a la estacionalidad, a las necesidades puntuales de tu compañía y tendrás a tu disposición un recurso extra cuando lo necesites.

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la organización de eventos respaldan nuestro trabajo en las principales empresas de La Rioja y en la adjudicación de las campañas institucionales.

Alcántara & Corral

Nos adaptamos a tus necesidades
Nuestra experiencia nos avala
Te diseñamos tu estrategia de comunicación