II Carrera de la Mujer de La Rioja 2015

II Carrera de la Mujer de La Rioja 2015

@AlcantaraSylvia @AlcantaraCorral

Por segundo año consecutivo, el Club Maratón Rioja de Logroño con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Renault Auto Urbión y la colaboración de la Obra Social La Caixa organizan la II Carrera de la Mujer de La Rioja. La prueba es una carrera de 5 kms, que se celebrará el 17 de mayo de 2015 a las 11:00 horas. El plazo de inscripción será entre el 17 de marzo y el 10 de mayo, ambos inclusive y el precio de inscripción es de 10 €, a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en La Rioja.

Para poder llevar a cabo esta prueba la organización cuenta con un buen número de empresas riojanas. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial y a través de la web de la carrera. La presencial se puede realizar únicamente en :

  • Auto Urbión: Avda. de Burgos 64, de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas de lunes a viernes.
  • AECC: Calle García Morato 17,1º, 2ª de 9,30 a 13,30 de lunes a viernes. Y por la tarde de 17 a 19, de lunes a jueves.

Quien realice ese tipo de inscripción deberá abonar la cuota de 10 Euros en efectivo en el lugar elegido para apuntarse. También se puede realizar la inscripción a través de la web; en caso el pago se puede hacer tanto con tarjeta como mediante transferencia. Para realizar este tipo de inscripción ir http://carreramujer.maratonrioja.com/inscripcion/ o a través de la página de Facebook que Alcántara & Corral gestiona por segundo año https://www.facebook.com/CarreraMujerLaRioja en la pestaña “Regístrate”.

La inscripción es exclusiva para mujeres y podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Queda totalmente prohibido la participación de corredoras en coche, moto, bicicleta o patines o acompañadas de cualquier tipo de mascota. Se establecen categorías individuales y por equipos.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5 kilómetros, totalmente llanos y urbanos. La salida estará situada en el Muro de Cervantes, frente al Instituto Sagasta. La llegada será en la Plaza del Ayuntamiento donde se ha organizado una fiesta para los niños con hinchables y una clase de zumba para atletas y acompañantes impartida por personal especializado.

El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *