Bodegas Patrocinio confía en Alcántara & Corral para gestionar sus acciones de comunicación

Bodegas Patrocinio confía en Alcántara & Corral para gestionar sus acciones de comunicación

@AlcantaraSylvia @AlcantaraCorral

Alcántara & Corral llega a un acuerdo con Bodegas Patrocinio para gestionar la comunicación y relaciones públicas de la marca de cara a sus distribuidores y exportadores. Este proyecto está dirigido a realizar un conjunto de acciones por las que Bodegas Patrocinio pueda transmitir una información al exterior con un mensaje claro que a su vez aporte un valor a la marca de cara a su branding y resultados.

Es un proyecto integrador con la implicación de todo el personal de la empresa para la conceptualización, gestión de la identidad y posicionamiento en canales tanto online como offline. Está enfocado a encontrar la mejor manera de promocionar las acciones y/o servicios, reforzar su imagen corporativa e incrementar su visibilidad.

Dentro de las principales actividades que desarrollará Alcántara & Corral destaca la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación, gestión de gabinete de prensa, organización de eventos y todo tipo de actividades de relaciones públicas.

Bodegas Patrocinio está situada en Uruñuela, en el corazón de la Rioja Alta, dentro de la Denominación de Origen Rioja, es una bodega productora y comercializadora de vinos de calidad en la actualidad presente en 24 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *