Alcántara & Corral gestiona en redes sociales la visita a Logroño de Juan Martín Díaz actual nº1 del Worl Padel Tour

Alcántara & Corral gestiona en redes sociales la visita a Logroño de Juan Martín Díaz actual nº1 del Worl Padel Tour

@AlcantaraSylvia @AlcantaraCorral

En los últimos años, el padel se ha convertido en el deporte de moda y en La Rioja se cuentan ya por miles los jugadores que practican esta disciplina. Es precisamente por este motivo, por el que Clinic Padel La Rioja y un grupo de empresas han colaborado para que el próximo 12 de septiembre Juan Martín Díaz actual nº1 del Worl Padel Tour esté en Logroño.  @JuanMartin_Diaz impartirá un clinic en el club de padel La Grajera con la colaboración de @_DropShot_

Cualquier evento deportivo tiene un valor añadido si se comunica a través de las redes sociales, aportando contenido de calidad e interactuando con los seguidores. Este es el objetivo que se ha propuesto Alcántara & Corral a la hora de gestionar los perfiles tanto en Facebook como en Twitter para conseguir que la presencia del actual número 1 del padel no quede en una mera visita.

Esta es el primer clinic que organiza Clinic Padel La Rioja @ClinicPadel_LR, pero su objetivo es tener continuidad y ofrecer clases magistrales con jugadores de primer nivel para que los aficionados al padel perfeccionen la técnica y táctica de juego. En esta primera edición se celebrará entre las 18:30 y las 21:00 horas en el club de padel La Grajera.

La práctica del pádel, como cualquier otro deporte, es un beneficio para nuestra salud y los clubs donde practicarlo han aumentado considerablemente. Además en muchas de las urbanizaciones privadas que se construyen ya reservan un espacio para instalar la cancha. Aunque si nos remontamos a los orígenes de este deporte estaba considerado como una práctica reservada a unos pocos. En la actualidad, el padel se ha convertido en una disciplina al alcance de todos los bolsillos que facilita el contacto con nuestros amigos, hacer deporte y cuidar nuestra salud.

Patrocinadores:
Lavinia, Land Rover, Viña Ijalba, Moda GAL2, Cerámica Sampedro, Daniel, Ayuntamiento de Logroño, Logrobús, Molgoy, Gómez Palacios, Hotel Husa Gran Vía, Palax, Grupo La Navarra, Secogreen, Finca Ripa y Mateo, Gamarepro.

Colaboradores:
Ochoa Impresores, Don´t, Los Ángeles, Agua y Jardín, TVR, Invespanel, Alcántara & Corral, CMC, Digital Rioja, MGS, Deportes K2, Tecno Cuber, PadellookRioja, La Rioja, Royal Carlton, Restaurante La Grajera, Bantierra, Garpesa, Padel Absolute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *